Anillo vaginal

Mi pregunta es algo tonta pero no me aclaro. Acabo de venir de planificación familiar y me han dado un anillo vaginal para que lo pruebe y deje las pastillas suavuret. Resulta que el anillo (nuvaring) caduca en el 2008, pero en el lateral hay un papelito pegado que pone: fecha de dispensación 28-09-05, usar antes del 28-01-06 ¿cómo? ¡Si tengo que tomármelo a principios de febrero cuando me viene la regla! ¡Si me lo acaban de dar! Esto sera la dispensación por la farmacia a la ginecóloga ¿no? O ¿Tiene algo que ver conmigo? Uf que lio. Otra cosilla ¿cómo dejo suavuret para tomarme esto? Por favor necesito tu ayuda, muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno por lo de las fechas no te preocupes puedes utilizarlo; las pastillas suavuret las puedes seguir tomando hasta que te llegue la regla y hagas el cambio inmediatemante al anillo.
Tu estate tranquila todo va a salir bien.