¿Intereses por descubierto?

Hola, tengo una pregunta y es que no se calcular una cosa sobre las comisiones por descubierto en cuenta, te explico:
el caso es que he leído en la web del banco de españa que el interés por descubierto en cuenta no puede superar el 2,5 veces el interés legal del dinero
y claro me he hecho un lio, si yo pido al banco un descubierto de 100 euros , si el banco aplica el 2,5 veces el interés legal del dinero cuanto le tengo que pagar yo de intereses ?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta

En esta pagina hy un ejemplo que quizás te pueda servir a aclara tu duda

<a>http://www.helpmycash.com/blog/comision-por-descubierto-en-cuenta-corriente/</a>