Filtros excel

Buenos días Juanjo,
A ver si me puedes ayudar :-)
Estoy trabajando con una base de datos que contiene 4.575 filas y cuando aplico el filtro en los desplegables solo me coge hasta la fila 1000, ¿cómo puedo hacer para ampliarlo?
Saluditos,
Malen
Respuesta
Siento decírtelo, pero eso es una de las limitaciones de excel (al menos hasta las versiones disponibles hoy). En los desplegables de los filtros se muestran los 1000 primeros valores, no mostrándose el resto. No obstante, el filtro se aplica a todo así que la solución es decirle al filtro que te enseñe únicamente el valor que tú quieres pero con la opción custom (en ingles) o seleccionar del desplegable y pedir todos los registros que sean "iguales a" el valor que estas buscando.
Muchas gracias, la solución que me das es lo que vengo utilizando hasta ahora
Si te enteras de alguna novedad al respecto, te agradecería me lo hicieras saber.
Un saludo.
Malen