Como insertar horas y fechas en una planilla

En principio gracias de antemano. Quiero crear una planilla en la que por ejemplo realice el registro de la entrada de paquetería de una empresa, registrando las horas y fecha del momento en la que entra, sin tener que escribirla, pero que se quede registrada en las filas, para ir sumando días a la plantilla. ¿Cómo puedo hacerlo sin que se actualicen las fechas y horas?. Gracias otra vez. Espero tu contestación con urgencia.
Gracias de nuevo.

1 Respuesta

Respuesta
Lo más práctico que se me ocurre es que utilices la función =ahora() o =now() en inglés, que te da como resultado la hora del momento en el que pulsas intro y que se va recalculando cada vez que pulsas intro. La solución que se me ocurre es que por ejemplo en la columna A arrastres la fórmula =ahora() hacia abajo todo lo que quieras y en las columnas B, C y siguientes puedes ir poniendo los campos que necesites. Cuando se vaya a producir una entrada te pones encima de la celda de la columna A que aplique entras y pulsas intro para actualizar y luego copias y pegas valores (esto puedes hacerlo creando un botón de pegar valores en la barra de herramientas a través de Herramientas/Personalizar/Comandos/Edición y añadiendo el botón).
De esta forma sólo tienes que pulsar dos botones de la pantalla para que se te quede la fecha fija.
Gracias sinceras por tu ayuda, de veras, aunque no dependa de nosotros, podría existir un sistema que no actualizase el comando ahora(), claro, ¿qué ya no sería ahora no?, gracias otra vez.