¿Qué es una amenaza potencial? En lo que es evaluación y prevención de riesgos ambientales.

es urgente por favor, ruego lo responda lo mas rapido posible. Muchas gracias :)

1 Respuesta

Respuesta

De todos los riesgos posibles que tengas en el área geográfica en estudio... amenaza potencial (AP), es aquel que destaca entre las demás por su mayor frecuencia en manifestarse o por su mayor repercusión negativa en la zona de estudio.