Evaluación de Impacto Ambiental

Hola Alestu, soy estudiante del tercer ciclo de ingeniería ambiental y me gustaría tener una idea clara sobre lo que es una Evaluación de Impacto Ambiental y agradecería mucho su ayuda muchas gracias de antemano.
Anibal.

1 respuesta

Respuesta
Lo único que te puedo decir al respecto, ya que no puedo frecerte información. Es que consultes la web de la junta de castilla y león, ya que es la única que tiene una normativa al uso. Espero haberte sido de ayuda y no dudes en preguntarme alguna cosa más.