Diseño tecnológico para el ahorro de agua

Hola tengo un pequeño proyecto en la secundaria de como ahorrar agua, como darle varios usos y eso pero tenemos que hacer un diseño tecnológico ¨sencillo¨ lo más que se pueda, sin comprar muchas cosas les agradecer su ayuda
100000 estrellas je je
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Para decidir como y cuanta agua vas a ahorrar, primero es necesario saber como la vas a usar. A partir de allí hay que buscar formas de usarla lo mejor posible.
Por ej. en casa, tendrás reguladores de presión en grifos, puedes tener recuperador de aguas grises (aprovechar el agua de la ducha para el WC), aprovechamiento de aguas pluviales, etc.
En una industria las medidas de ahorro serán muy diferentes.