¿Cómo reciclar clinex?

Hola me gustaría saber como puedo reciclar Clinex...
Utilizo muchísimo clinex para la limpieza del rostro, con cremas de limpieza y aveces tiene maquillaje también, osea no es tan sucio, y me da mucha pena NO reciclarlo .. Ayuda..
Saludos!

1 Respuesta

Respuesta
Los kleenex están hechos de un tipo de papel que es el papel tissue, idéntico al del papel higiénico o las servilletas.
Para reciclarlos basta con ponerlos con el resto de papel, aunque si están manchados a veces es mejor desecharlos en la basura normal en lugar de reciclarlos.