Necesito información para realizar proyecto de investigación sobre restauración de mina

Buenas tardes, mi nombre es Roberto y estamos realizando un proyecto de investigación sobre una restauración para la reparación de los daños causados en una mina a cielo abierto. SI fuera tan amable necesitaría un informe o documento donde se detallara como se rellena el hueco final, cuanta capa de tierra vegetal se debe echar, si se debe regar, replantar... En definitiva como se hace una restauración de una mina a cielo abierto. Mi email es [email protected] Muchas gracias por su tiempo
Respuesta
Roberto estoy averiguando la información que me pides en lo que te tenga una respuesta te la envío, tratare de encontrarla lo más rápido posible.
Muy buenas, de las 2 páginas de internet que me has enviado la primera es muy buena pero ya la tenia, la segunda no me va ¿podrías decirme si la dirección es correcta? Muchas gracias.
Roberto la página si es correcta acabo de entrar a ella tratare de conseguirte otras espero que te sirva suerte.