Gestión residuos

Hola necesito encontrar información sobre gestión de residuos tóxicos y peligrosos domésticos, desde todos sus aspectos: normativas vigentes, tratamientos a los que se someten, minimización, revalorización...
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Esta ley que te paso es la ley básica sobre residuos tóxicos y peligrosos.
LEY 20/1986, Régimen jurídico básico de residuos tóxicos y peligrosos
De todas maneras para profundizar un poco más en el asunto, estaría bien saber a que comunidad autónoma pertenecen esos residuos. Existen leyes específicas de cada comunidad para los residuos tóxicos y peligrosos.