Ocupo ayuda

Hola ocupo ayuda soy estudiante de un colegio científico y como trabajo haré la extracción de la enzima bromelaina pero la metodología que encuentro no es muy especifica necesito cuantoça sustancia necesito, cual es la velocidad de centrifugacion cuales agentes químicos utilizo para disolver, etc acá te pondré la metodología que uiçtilizare y veras que no es muy especifica necesito ayuda gracias
Primero se procederá a la obtención de un homogenato, por medio de la homogenización por deshidrización, utilizando de solvente la acetona.
Luego se procederá a la purificación de la sustancia para ello se separará las enzimas de los distintos componentes intracelulares, por medio de una centrifugación diferencial.
Luego esas fracciones se tratarán con agentes químicos para solubilizar las enzimas que fuesen particuladas.
Luego se procederá a la purificación por medio de cromatografía.

1 respuesta

Respuesta
-1
La información necesaria para ello lo puedes encontrar en Los libros de Farmacognosia como el Bruneton, el Tayler, el Treese Davis o el Kuklinsky
O en Libros de Tecnología Farmacéutica como el Vila Jato, el Trillo o el Coneman