Hola solo quiero cortas definiciones

1. Método científico
2.Observación
3.Problema
4.Hipótesis
5.Experimentación
6.Resultados
7.Tablas y gráficas
8.Conclusión
9.Teoría
10. LEY
Solo quiero un leve significado de cada una gracias te lo voi agradecer y te voi adar una buena putuacion

1 Respuesta

Respuesta
Ante todo perdón por el retraso te voy a dar las definiciones cortas, científicas de cada término:
1)Por método científico se entiende aquellas prácticas utilizadas y sancionadas por la comunidad científica como válidas a la hora de proceder con el fin de exponer y confirmar sus teorías
2)Observación: Acción de observar. Atención detallada al desarrollo temporal de un sistema a estudiar.
3)Problema: Hecho o dato a solventar por medio del método científico
4)Hipótesis: es un planteamiendo y/o supuesto que se busca comprobar o refutar mediante la observación siguiendo las normas establecidas por el método científico.
5)Experimentación: consiste en el estudio de un fenómeno, reproducido generalmente en un laboratorio, en las condiciones particulares de estudio que interesan, eliminando o introduciendo aquellas variables que puedan influir en él6)Resultados
6) Resultados: Datos aportados por el investigador para dar alguna información positiva para la resolución del problema.
7)Se utilizan para representar los resultados
8)Conclusión: Dato experimental u observable que apoya o refuta la hipótesis o teoría
9)Teoría: conjunto de varias leyes que forman otra ley de carácter más general.
10)Ley: son hipótesis que han sido confirmadas por múltiples experiencias.