Imágenes microorganismos

Te escribo para preguntarte si conoces alguna web en la que haya imágenes de microorganismos, bien sean micrografías o fotografías de placas y tubos con medio de cultivo y crecimiento. Principalmente de patógenos presentes en alimentos como Listeria monocytogenes, Pues. Aeruginosa, Salmonella ssp, Sthapylococcus aureus, etc.

1 respuesta

Respuesta
La siguiente página es buena, puedes encontrar información e imágenes sobre microorganismos de importancia en alimentos, además de otros importantes en el área clínica.
http://www.microbiologyatlas.kvl.dk/biologi/english/default.asp
Espero te sea útil. Un dato: en la parte superior derecha de las secciones puedes seleccionar por ejemplo en la sección de "bacterial morphology" el tipo de microorganismo que quieres revisar.