Aluminio: Cortizo serie 2300 abisagrada o V/8000-45mm de extrugasa

Hola, tengo dos presupuestos de puertas de aluminio que difieren poco quisiera qué serie es mejor Cortizo SERIE 2300 ABISAGRADA o V/8000-45mm de extrugasa

1 Respuesta

Respuesta

Los dos son de una calidad aceptable, yo por experiencia te aconsejaría el primero, pero para gustos colores, ya te he dicho que son bastante similares en cuanto a calidad se refiere.

Un saludo

Marcos Mujica

Arquitecto.