Tengo derecho a poner luz

buenos días tengo una parcela urbana con edificación levantada por el catastro esta inscrito como almacen y se paga contribución, agua y basura actualmente pero no dispóngo de luz no tiene escritura dicha edificación es del año 1950 puedo poner luz y de ser posible que paso debo seguir

1 Respuesta

Respuesta

En primer lugar deberías escriturar la edificación y es en el Ayuntamiento donde te podrán informar de los pasos a seguir.