Forjado reticular

Buenas tardes. Buenos estoy sacando el despiece de un reticular con casetones recuperables de 25 + 5. El arquitecto me ha dicho que la armadura del ábaco monta encima del casetón. Bien ahora viene el problema: capa de compresión de 5 cm, calzo de 2.5 + 2 cm (armadura r10 por 2 sentidos) + 1 cm (mallazo 20x20r5). A tomar viento la capa de compresión. Qué solución puedo darle, y lo de darle más capa de compresión no puede ser porque requiere más hormigón que la empresa constructora dice que no. Yo siempre que he hecho reticulares con casetón recuperable tenían una capa de compresión de entre 8 y 10 cm. Y encima la armadura base r 20 para más inri.
Respuesta
Debería hablar el arquitecto con el promotor y con la constructora para buscar una solución ya que se está quedando sin espesor de recubrimiento. En principio debería aumentar el grosor de la capa de compresión.
Quizá se pueda compensar ese aumento de espesor en otra parte (reduciendo espesor de recrecido, por ejemplo)