Humedad en pared

Primero dar las gracias por la ayuda prestada por todos.El problema que tengo es que en la pared del dormitorio se moja de agua cuando llueve es un ático y arriba tengo la azotea que no vamos a levantar el suelo, son 3 manchas de unos 10 por 10 centímetros y otra un poco mas grande,en el otro lado de la pared esta el salón de un vecino que también se le mojaba un poco pero ya se quito cuando dimos arriba un producto en las juntas pero ami no,quizás poner rastreles y paneles de pladur y que material entremedias poliespan esperando una ayudita os doy las gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Si sólo le aparece agua cuando llueve, es porque tiene un problema con la cubierta y debería de repararla la comunidad de vecinos, que ahora sólo sea un poco significa que en poco tiempo no será un poco, sino será un problema mayor y no sólo eso, sino que ese agua que esta entrando terminará afectando a la estructura del edificio.

Colocar algo para ocultar el problema NO lo resuelve y además en cuanto se haga un poco mayor también se le estropeará el pladur.