Hay un experto en aconsejar las reparaciones de las grietas.

A veces leo las respuestas de como solucionar cualquier grieta y me ha sombro las respuestas que dan.

1 respuesta

Respuesta
-1

Le ruego me indique el alcance de su pregunta si es que lo es. No sé cómo contestarle.

Soy una persona con muchos años de experiencia en restaurar fachadas y paredes interiores afectadas por las grietas. y el único metodo de reparar las grietas es coserlas

con grapas especificas.

A veves las respuesta quedan es masillar con masilla o masilla elástica esto no es suficiente

si la grieta es mayor de dos milimetros.

Un saludo.

Le repito lo mismo. ¿Qué es lo que quiere preguntar?