Naves industriales

Hola! Necesito ayuda con un tema de naves industriales en Valencia. Necesito saber que tipo de normativa tengo que empezar a leer antes de empezar a diseñar. Me refiero a si existe normativa que no sea de tipo técnico (EA-95, EHE, NBE, etc.) que sea de aplicación en este tipo de proyectos. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Existe un listado muy extenso de normativa aplicable a la edificación, lo más fácil es que el colegio de ingenieros industriales, o de arquitectos te facilite el listado completo. Yo lo tengo y ocupa un Cd completo. Entenderás que no me ponga a detallartelo. En función de los amteriales y otras circunstancias ya elegirás la normativa que a ti te afecte.
Suerte.