Calculo superficie útil

Mi madre tiene un piso que en la escritura pone 124metros cuadrados de superficie útil, tiene 35 años, y yo se lo quiero comprar y pedir unas ayudas, pero la ayudas solo me las dan con un piso de 120 metros máximo.
Soy estudiante de topografía y he medido el piso, en esos 124metros están contadas dos terrazas que tiene el piso y la galería de la cocina, es un segundo piso y tiene más pisos por encima, es decir las terrazas están abiertas pero tienen techo. ¿Las terrazas deberían contar como superficie útil? Si no deberían contar o cuentan solo al 50% o algo así, (las terrazas miden 16 metros cuadrados entre las 2), podría cambiar la escritura para poder pedir las ayudas.

1 Respuesta

Respuesta
La superficie útil de las terrazas se computa al completo, no puedes hacer reducciones de ningún tipo.
Siento que no puedas pedir la ayuda, pero se computa de esa manera.
1 saludo
RAFA