Proyecto ict

Soy un estudiante de jaén de telecomunicaciones, me llamo andres y tengo 20 años. Tengo que hacer un proyecto en el cual tengo que poner un plano con una vivienda con cinco plantas. En la primera, segunda y tercera planta voy a poner dos pisos, distintos, con 2 habitaciones, salita, salón y cocina. En la cuarrta planta pongo 2 oficinas y en la ultima planta un piso con rdsi. Tengo que hacer un plano que se vean dos pisos y que sean diferentes y luego hacer el proyecto en si, Lo tengo que entregar el día 6, gracias por atennderme. Si no me he explicado bien dígamelo y le digo más cosas, o dígame lo que necesita saber,

1 respuesta

Respuesta
En tu texto no me preguntas nada. No sé si es que no lo entiendo, o que falta un trozo que no está escrito... o no sé qué será. Lo único que deduzco es que tienes que hacer un proyecto de ict, pero ¿Qué es lo que quieres consultarme?
Muchas gracias por tu ayuda.
Haber si tuviera usted algún proyecto así con los requisitos que me piden a mi, o si pudiese explicarme en pocos pasos y sencillos como pudiera hacer el proyecto. Muchas gracias por la atención.
Siento no poder ayudarte, pero no tengo nada que encaje con lo que necesitas. Te aconsejo que acudas al colegio de arquitectos de Jaén y en su biblioteca consultes sobre libros de edificios con esas características.