Piscina en terraza

hola tengo una terraza bastante grande , en la segunda planta de mi casa, mi casa tiene 3 plantas, fue construida en 2008, y esta echa para poder edificarla; tengo una piscina portatil redonda de 3,60 m y esta llena unos 33 cm; me podria pasar algo? Se podria caer y con ella nosotros? Espero tu respuesta gracias!!!

1 Respuesta

Respuesta
-1
Por encima de 20cms supera la carga normal de terrazas 200kg/cms², usted tiene puesto el doble de la carga de cálculo.