Lineas delimitadoras de áreas

Buenas tardes.
Necesito delimitar una zona dentro de una industria, el problema que existe es que con el paso de los montacargas estas lineas se van desapareceindo, ¿existe un método con el cual pueda fijar o adherir más esta linea?. El material que utilizo es pintura epoxica, la cual dejo que reaccione por un lapso de 45 minutos y un tiempo de secado de 48 horas.
Saludos cordiales.

1 Respuesta

Respuesta
Desconociendo la tipología de la superficie en la que aplicas la pintura, para carreteras se emplea pinturas, termoplásticos de aplicación en caliente y plásticos de aplicación en frío.
Te mando el enlace de las características y método de aplicación por si te ayuda.
http://carreteros.org/normativa/pg3/articulos/7/a_700c.htm
Un saludo