Caracol

Tengo que hacer un regalo simpático a un arquitecto y creo que un caracol forma parte de la simbología de la arquitectura ¿Es cierto? Agradeceré alguna idea a respecto. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
En la página del colegio de arquitectos lo puedes ver, ¿qué te parece un buen cuadro enmarcado con la cuadratura del circulo?, o si fuma un buen cenicero de diseño, o un buen casco también de diseño para cuando vaya a la obra., o una invitación para un buen Spa. ¡ Hay tanto !.
Bueno a propósito el mares con una buena resina exterior funciona a las mil maravillas contra las eflorescencias.