Honorarios arquitecto

Hola
Quiero realizar un proyecto de una vivienda unifamiliar, en un solar de un pueblo de Madrid, para vivienda habitual de 165m2 + 80 m2 de sótano. Querría saber cuanto me puede cobrar el arquitecto y el aparejador por el proyecto + la dirección de obra.
Un saludo y gracias

1 Respuesta

Respuesta
Aunque necesitaría conocer algún dato más de la construcción para poder ofrecerte un presupuesto personalizado, puedo decirte que, para la superficie que indicas, podría variar entre 12000-15000 euros por proyecto y dirección de obra de arquitecto (incluyendo el estudio de seguridad y salud) y unos 3500-¿4500? La dirección de ejecución del aparejador.
Si estás interesado en que te hagamos un presupuesto más pormenorizado, puedes ponerte en contacto con nosotros en este mail: [email protected]
También te invito a conocer nuestro trabajo en nuestra página web. Aunque no aparecen reflejadas, hemos realizado más de 20 viviendas unifamiliares, de las cuales podría facilitarte fotografías.