Interpretar planos para los clientes de un almacén de suministro de material de construcción

¿Hola trabajo en un almacen de suministros de materiales de construcción y me gustaría aprender a leer planos hay clientes particulares que solicitan presupuestos según el plano y la verdad es que por ahí estoy un poco perdido sabes de algún curso por interner que puedas recomendarme o alguna página web que me pueda ayudar a aprender? Gracias

1 respuesta

Respuesta
No he visto ningún curso de "aprender a leer planos", la interpretación requiere de un estudio bastante exhaustivo de dibujo técnico, y tras ello, identificar cada elemento como un sistema constructivo. Todo este me llevó a mi bastante tiempo y con un profesorado cualificado que me instruyó en ello. Si quieres buscar algo tipo "delineación industrial" o algo parecido puede que te ayude a ver los planos. Se necesita visión espacial para reconocer muchos planos.
Si quieres que te eche una mano profesional con ello, puedes contactar conmigo cuando lo desees.
Gracias por tu atención de todas formas el nivel que requiero es muy básico con el de un oficial seria más que suficiente estoy pensando en sacar el titulo de encargado de fp2 pero el problema es que es un aprendizaje que tendría que hacer a distancia