Costos y presupuestos de obra

Voy a construir una casa de una planta el área sin terraza es de 220 m2 con una cimentación tradicional y solo voy a construir la placa sin muros ni columnas la pregunta es:
* presupuesto de materiales
* presupuesto de tiempo
* cuantos obreros necesito
* presupuesto mano de obra del personal.

1 Respuesta

Respuesta
Me pillas con poco tiempo y al menos te he querido responder. Con algo más de tiempo te diré más, te comento tienes ya alguien que te lo haga o te ago presupuesto como para hacértelo yo.
Esperando haberte ayudado un saludo y recuerda valorar y cerra pregunta chao.
Le agradezco por haberme contestado pero la verdad me hubiera gustado que mandara un presupuesto como si usted fuera a realizar la obra le agradezco mucho. Y feliz tarde.