Animación en autocad 2008 vs solidworks 2008

Hola, como puedo hacer en autocad para animar y dar una idea de una casa que se va armando piso por piso que van cayendo por decirlo así desde el cielo y que el cliente ve como un video,

1 Respuesta

Respuesta
Desde autocad es difícil hacer un video como ese. Si quieres un consejo, intenta hacerlo con 3dstudio, es un programa mucho más completo para animaciones 3d y más rápido de maniobrar una vez hecha la maqueta en Autocad 3d.
Si tienes problemas con ese programa puedo intentar echarte una mano, incluso profesionalmente.
Saludos
Rafael Gutiérrez. Arquitecto. www.booqstudio.com