Cerramiento terraza aluminio

He cerrado mi terraza con aluminio y cristal, con consentimiento de la comunidad.El señor del aluminio dijo que con eso bastaba.Ahora hay un vecino al que no le gusta y quiere que lo quitemos.Qué opciones tenemos?si hubiéramos necesitado licencia cual sería? Y si se puede solicitar ahora y tenerla aún pagando multa...muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta

Siempre, en este mundo, hay a quien le gusta tocar las narices, hablando claro. Pero lo hecho hecho está y, si este vecino te denuncia al ayuntamiento, tienes muy pocas probabilidades de éxito. Si temes que ésto pueda pasar, yo me adelantaría e iría al ayuntamiento, explicaría mi caso, e intentaría que me diesen el permiso aun que me costase una multa. También te aconsejaría que esta gestión la hicieses a través de un aparejador, pues ellos tienen más mano en estas cosas. Te costará pagar unos honorarios, pero seguro que saldrás ganando. Y, desde luego, que el que te hizo este trabajo, o no estaba enterado o actuó de muy mala fé.