Cortinas

Hola, tengo un hermoso ventanal en mi departamento a la cual debo ponerle cortinas, me gustaría saber que tela usar y que estilo de cortinas está de moda. ¿Cuál me recomendarías?
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
En cuanto a las telas:
Te cuento que el lienzo, voal y la gasa son las telas que imprimen modernidad.
En cuanto al estilo: se usan las lineas netas, con largos variables siendo las que acompañan la altura de ventana las que resaltan el corte NET de moda.
Podes elegir las cortinas americanas, romanas o solo disponer paños de manera casual.
Yo te recomiendo un lienzo traslucido de corte acorde a las medidas de cada paño de la ventana+ una cortina de linzo tupido de estilo romana, superpuesta a la primera, así logras luz o oscuridad total según prefieras. Eso si debe haber diferencia de tono o color entre ambas.