Escalera por el corral

Hola mi nombre es clemente. Tengo una casa en el pueblo de 2 plantas, quiero hacer una escalera por mi corral que suba a la planta de arriba y en la patte alta hacer una terraza de aproximadamente dos metros de ancha. ¿Qué distancia debe de haber entre la terraza y la pared medianil de mi vecino? Gracias por anticipado por tu tiempo, un saludo

1 respuesta

Respuesta
La distancia de las terrazas a las medianerías no están reguladas, por lo que estas podrían pegarse totalmente a la medianería.
Solo si tienes paredes de la vivienda que den a esa medianería tendrías alguna restricción (60cm si es perpendicular al muro y 3metros, si es paralelo).
Siempre podrías salvar esta circunstancia, levantando un muro (de ladrillo o cristal), que te impidiera las vistas.