Sigo con el asunto de los paneles modulares

Hola nicaesca!
Primero gracias por la rapidez en contestar y por la información.
Ahora lo que busco es la opinión de los expertos en el sector de la construcción, osea, tu opinión y la de tus colegas de todoexpertos.
He visto la página que me dijiste y otra más que he localizado (por si a alguien el interesa es grupo-casasconfortables) pero claro es la opinión de los que trabajan con ese sistema.
¿Podríais darme una opinión imparcial? ¿Es un sistema seguro, son casas de verdad, resistentes, duraderas, etc...? ¿No tiene nada que envidiar al sistema tradicional de ladrillo y cemento? Etc...
La verdad son un mar de dudas y en algo que es para toda la vida y en lo que inviertes todos los ahorros de una vida y los de los próximos 30 años, toda ayuda e información es bien recibida.
Por adelantado gracias por vuestra ayuda e interés.
Saludos

1 respuesta

Respuesta
Perdona por no contestarte antes pero es que no me han enviado tu respuesta, la acabo de ver ahora en la página.
Este sistema que estás mirando como te comenté es totalmente correcto, y no tiene nada que envidiar al sistema tradricional de ladrillo y cemento. Hoy en día están surgiendo nuevos productos al mercardo sobretodo de materiales prefabricados que abaratan los costos, ya que la mano de obra cada vez es más cara, y este es uno de estos nuevos sistemas que según mi opinión es mejor que un sistema constructivo tradicional (ladrillo y cemento), por que aprovecha los sistemas actuales y no encarece innecesariamente la obra. Lo único que no me convence del sistema es la rigidez que aporta al proyecto, es decir es un sistema constructivo nuevo pero tiene la rigidez estructural de los tradicionales, ya que por lo que conozco de este sistema trabaja monoliticamente, lo cual da mucha estabilidad estructural pero también mucha rigidez, es decir no permite flexibilidad y cambios futuros de distribuciones.
Espero haberte aclarado.
Si tienes cualquier duda más, también puedes contactar conmigo a través de mi e-mail:
[email protected]