Tratamiento de fotos en autocad 2002

Hola, me gustaría saber si hay algún modo de insertar una imagen en autocad 2002 y luego suprimir áreas internas de la imagen para no tener que ir sumando trocitos al componer una trama.
Gracias
Respuesta
La respuesta es la siguiente, aplica el comando (im) seguido de un enter y podrás ingresar a las opciones de inserción yedición de imágenes en autocad, luego debes recordar que en la versión de autocad 2002 ya no están disponibles las barras de herramientas express, con las cuales podrías editar las imágenes a tu gusto, porque en esa versión, la empresa que diseño y creo las barras quiso venderle las mismas a autodesk y ellos se negaron a comprarlas, para luego diseñarlas, irónicamente en una replica de las ofrecidas por la otra empresa y publicarlas en la versión 2004 de autocad.
Puedo ofrecerte la rutina de programación con la cual podrás cargarlas en tu versión 2002 pero te recomiendo que emigres a una versión superior para poder mejorar el rendimiento de tu PC, ¿Sabías cuál es la mejor de las diferencias entre la versión 2004 o superior con respecto a todas las anteriores?, la respuesta esta en el motor gráfico del software, que fue cambiato por otro más poderoso, que te permitirá abrir y gestionar archivos pesados en la mitad del tiempo que usarías en versiones anteriores.