Frigorífico estropeado y seguros

Ante todo, buenos días y enhorabuena por la ayuda que nos brindáis a los inexpertos.

Ayer corté la luz para reparar un enchufe. Bien, desde entonces, el frigorífico no enfría. Mi pregunta es la siguiente ¿este tipo de averías las cubren los seguros?

Gracias.

1 respuesta

Respuesta

Siempre que sea avería de una pieza eléctrica debido a lo que comentas estaría cubierto.

Que te lo detalle el reparador en la factura y presentalo a la compañía. No tires la pieza por si quieren comprobarla.