¿Hay alguna compañía aseguradora que cubra el atranco sin daños? Gracias y un saludo.

.

1 Respuesta

Respuesta

¿Me podrías aclarar si es atraco sin daños o atranco de tuberías sin daños?

Gracias

Si tienes otra pregunta o quieres que te haga un presupuesto de seguro o inversión mandame un mail a:
asesorí[email protected]

buenos días, atranco de la tubería del fregadero, por ejemplo.

En principio, un atasco de una tubería se considera una falta de mantenimiento y por consiguiente no queda cubierto en ninguna póliza de hogar. A veces puedes contratar una cobertura llamada asistencia en bricolaje que es posible que cubran dichos atascos.

Si tienes otra pregunta o quieres que te haga un presupuesto de seguro o inversión mandame un mail a:
asesorí[email protected]