Caída parte terraza vecino de arriba

Mi terraza esta cerrada con cierre metálico, la del vecino de arriba esta descubierta (es un balcón), parte del techo de mi terraza cubierta (parte inferior del balcón del vecino) se ha desprendido dentro de mi casa.Mi seguro (caser) no me ha atendido debidamente por teléfono sin mandar ningún perito. El seguro del vecino al que solicite por escrito la reparación no atiende. Cual debiera ser mi proceder para reclamar los daños. ¿Puede ser responsabilidad del seguro de la comunidad?. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
No puede ser, ES un daño que ampara el seguro de la comunidad.
Lamento ser tan escueto, pero tu lo has dicho todo.