Seguro del hogar con hurto en la calle

Hola. Estoy interesado en contratar un seguro del hogar solo con contenido, puesto que estoy de alquiler. Además estoy interesado en añadir la cobertura de hurto en la calle. He llamado a Mutua Madrileña y a Línea Directa y no me ofrecen la cobertura de hurto en la calle. ¿Conoces alguna compañía que la ofrezca?
Saludos
Respuesta
No conozco a ninguna compañía que lo haga. Es una cobertura que de hacerse sería un coladero para las Cías. Aseguradoras y ... ya sabes, no están para perder. El problema está en que no puedes denunciar a nadie, no hay violencia en las personas y tampoco en las cosas y por tanto es difícil de demostrar que el hecho se haya producido.
Consejo: Lo mejor para el hurto una buena prevención.
Hola de nuevo. Me he confundido; mi pregunta era seguros con robo en la calle, pues hay muchas compañías que no lo ofrecen
Si que la tienes, se denomina cobertura de Expoliación o Atraco fuera de la vivienda y la tienen muchas Cías. Es una cobertura con limitaciones, entre otras dinero en efectivo, joyas, reposición de documentos, reposición de cerraduras, etc.. mira en MAPFRE, en AXA, ALLIANZ, ZURICH, etc.,, en las Cías de las Cajas de Ahorro o Bancos, te darán más detalle.
Lo que si exigen para dar cobertura es que hagas contenido, que en tu caso es lo que deseas.