Autopromoción-Seguro decenal

Hace unos 3 años realicé como constructor una vivienda unifamiliar a un autopromotor, el cual no contrató ningún seguro decenal ni al comienzo de la obra ni al final.
Recientemente dicho autopromotor me pide que le arregle unas filtraciones de agua que tienen en una habitación y que derivan de una terraza superior.
Mi pregunta es si en este caso estoy obligado a hacerme cargo de los gastos que ocasione el arreglar la terraza o no lo estoy.
Un apunte más, la empresa que contrató la construcción de la vivienda se dio de baja el año pasado.

1 respuesta

Respuesta
Este problema no es asegurador, sino simplemente se resuelve aplicando la normativa sobre garantías que hay que dar de los trabajos realizados. No soy experto en ese ámbito, y no puedo ayudarle.