Mancha techo

Hola que tal.
Te comento el problema que tengo para saber cual puede ser la solución.
Me han aparecido una mancha en el techo de la cocina justo alrededor del tubo de salida de aires de la campana de aire.
Es una vivienda en la que mi suefra vive en el piso de abajo y mi familia en el siguiente que es el final.
Tengo el seguro con Santa Lucia.
¿Me pueden poner algún problema y cual seria la solución?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Por lo que me dices, el problema aquí es muy simple, del extractor una parte de los humos no se canalizan bien y están manchándote el techo, por lo que puedo entender, creo que con una mano de pintura estaría solucionado, aunque seguiría en la misma linea al cabo de un tiempo y habría que repintar de nuevo, la compañía no se va a hacer cargo de cambiar el tubo de extracción, eso iría por tu cuenta, pero bueno, puedes preguntar por su servicio de reparadores, que te den varios presupuestos, es gratis, y te saldrá más económico que si lo buscas por tu cuenta.
Me imagino que sabrás como proceder para notificar esto, tienes que llamar a un 902, que es el numero de la central de siniestros de Esta Lucia, lo tendrás en los póliza o en la tarjeta de la persona que te hizo el seguro en su día. Ahí ya te irán indicando los datos que necesitan para abrirte el expediente
Y un consejo a titulo personal, cambiate si puedes el seguro de la casa, porque es carísimo con el paso de los años, y el servicio de siniestros y peritos es muy malo. Hay muchas compañías ahí fuera con mejores productos de hogar.