Despedido y tengo seguro de desempleo me cubre si esta

Hola cuando hice la hipoteca el banco me puso delante un seguro de desempleo y lo firme y lo tengo por valor de 60 meses en ese momento tenia trabajo indefinido paso tiempo y me fui de ese trabajo y después he estado 10 meses en otra empresa y me han despedido a los 10 meses por despido improcedente pues ahora es mi pregunta me cubre ese seguro de desmpleo la cuota de la hipoteca

1 respuesta

Respuesta
Si usted ha firmado ese seguro, tiene la documentación al respecto y ha estado al corriente de los pagos de las cuotas hasta ahora, que es cuando se ha quedado en paro, en principio debería cubrirle ese seguro.
De todas formas, no sé puesto que no tengo la información en mi poder, de si ese seguro le cubre la totalidad de la hipoteca o un tanto por ciento de la cuota.
Para más información acérquese a la oficina donde tramitó este tema y le explicarán más en profundidad.
Espero que le haya ayudado mi respuesta, no se olvide de puntuar.