Seguro y fuga de agua

Hola, mi pregunta es : unas vez avisado el seguro de que tengo una fuga de agua ¿cuánto tiempo tienen para venir a repararlo? ¿Tienen un tiempo limite o pueden venir cuando ellos decidan aun sabiendo que no tengo agua por ese problema de fuga ya que si no a la vecina le gotea el techo? Gracias

1 respuesta

Respuesta
La ley de contrato de seguros indica que en menos de 41, el seguro debe haber abonado un mínimo del siniestro. Habla de abonar dinero económicamente, pero no habla explícitamente de los tiempos que el servicio de asistencia tiene para responder.
No le queda más remedio que presionar a su compañía, o decirles que va a buscar usted un fontanero por su cuenta y luego pasará la factura. Si la respuesta no es satisfactoria, pues sólo le queda esperar y cambiar de compañía al vencimiento de su póliza
Saludos
Jaled Chebib . Agente exclusivo. Seguros Bilbao (Grupo Catalana Occidente)