Renovacion automatica de Poliza

Aacbo de cambiar de hipoteca y el nuevo banco me pidió dar de alta un seguro de hogar, por lo cual cancelé el viejo. El problema es que no pasé el aviso antes de los dos meses requeridos por contrato y por lo cual me pasaron cargo al banco. Me fui entonces al banco para que devolviera el recibo, cosa que han hecho sin problemas, pero ahora la compañía del viejo seguro me insiste reclamando el pago enviándome hasta una carta de un bufete de abogados "amenazandome" de llevarme a juicio en caso de que no pague el recibo. ¿Es esto legal? ¿Debo pagar el recibo?

1 Respuesta

Respuesta
Legal, si. Y en principio debes pagar. Solo te queda intentar negociar para rescindirlo ahora y ahorrate algo, pero no lo veo fácil.
Por cierto, aunque pagues, cerciorate se rescinda definitivamente.
Si quieres saber algo más, si no, te ruego cierres.
Cierra el tema.