Elección de profesional para obra (paga el seguro)

Buenas tardes,
Tengo mi vivienda asegurada con Caser, y me gustaría saber si tengo derecho a elegir el profesional (¿de un listado, imagino?) Que me tiene que hacer una obra en caso de parte.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Claro que tienes derecho, pero no de una lista, sino de cualquier sitio.
Eso sí, te van a pagar lo que determine el perito que cuesta esa reparación, así que tendrás que decirle a ese profesional el presupuesto con el que cuentas.