¿Qué Seguros de Hogar? Ordenadores

¿Qué seguros incluyen esto? He oído que para portátiles no hay seguros, ¿es eso cierto?
Querría informarme puesto que no todos los seguros ofrecen esta cobertura y no se exactamente donde buscar.
Saludos y gracias por responderme.

1 respuesta

Respuesta
Creo que todos los seguros te incluirán el portátil, pero siempre que esté dentro del hogar.
Si lo que quieres es cubrirlo fuera, lo tendrás asegurado por atraco, pero por robo te va a costar bastante asegurarlo (salvo que esté en el maletero del coche y este te lo asegure...).
Si compras el portátil en el corte inglés, ellos tienen una garantía de 3 años para este tipo de daños. Necesitas un seguro de ramos técnicos, busca alguna correduría especializada. Si no lo encuentras puedes preguntarme (preiero que lo busques tú).
¿Estás seguro? Me parece que te equivocas, una persona cercana me ha dicho que los portátiles prácticamente ninguna compañía los asegura en seguros de hogar, y los ordenadores de sobremesa no están en todos, por eso estaba preguntando.
¿Me podrías dar algunos ejemplos de compañías? Muchas gracias.
Dentro del hogar: todas las compañías que conozco los aseguran, ojo, dentro de la casa, no vale que te los roben en el bar o en la calle. (Igual pasa con un televisor, una cámara de fotos, ... no se porqué esa diferencia con un portátil, no conozco ninguna que lo excluya).
Compañías: me gustan Allianz, Mapfre, AXA, Zurich.