Seguro del hogar

El propietario del hogar me obliga a pagar el seguro del hogar integro, la parte del continente y el contenido y yo le he dicho que solo el contenido. ¿Tengo la obligación de pagarlo íntegramente?

1 Respuesta

Respuesta
Obligación por ley, no tienes ninguna a la hora de pagar nada. Si el propietario decide hacer un seguro lo tiene que pagar él de no ser que ponga algo en el contrato de arrendamiento (nunca he visto el caso). De hecho, si quieres tener un seguro que cubra tus pertenencias o los daños que puedas ocasionar, deberías de hacer uno a tu nombre para no tener problemas a la hora de un siniestro que cuando hay que pagar grandes cantidades dinero se mira todo con pelos y señales.