Problemas con vecino después de múltiples goteras

Vivimos en el octavo piso de un edificio de nueve plantas. El vecino del noveno nos ha calado los techos en numerosas ocasiones y nunca ha habido manera de que nos enviase a los peritos de su aseguradora, que suponemos tendrá. El sábado pasado a las tres de la madrugada nos dimos cuenta de que nuestro baño pequeños se estaba convirtiendo en una auténtica piscina gracias a dos chorros que caían sin cesar del piso noveno. Le avisamos inmediatamente y nos dijo que el lunes llamaría a su aseguradora. Como en anteriores ocasiones no hemos vuelto a saber nada de él ni de su aseguradora. Ayer, miércoles, le dejamos una nota en su puerta indicándole que si en 24 horas no teníamos noticias de él o de su aseguradora tomaríamos la medidas oportunas. Esto, un poco en plan de amenaza, pero no sabemos qué hacer. Él simplemente ignora el problema y no nos hace ni caso. En las múltiples ocasiones anteriores hemos arreglado los desperfectos por nuestra cuenta, pero esta vez, las goteras son de tal calibre que es necesario que las arregle una persona preparada. ¿Qué podemos hacer?.
Respuesta
Dad parte a vuestra cia. de seguros (si la tenéis); la cobertura de defensa y reclamación de daños tiene que actuar y tomar cartas en el asunto.