Cambio de seguro del hogar.

Actualmente tengo un seguro del hogar a punto de vencer y estoy pensando en cambiar de compañía. En un inconveniente que en la escritura de la hipoteca venga reflejado que tengo que tener el seguro con una determinada compañía.

1 Respuesta

Respuesta
Esa clausula es abusiva. Ninguna ley puede obligarte a eso. Así que cámbiate de compañía, y si el banco dice que incumples el contrato, diles que es una extorsión por su parte.