Seguro de la comunidad

Tengo un seguro de hogar contratado con el banco con el que tengo la hipoteca. Les he mandado el seguro de la comunidad y me están poniendo pegas porque dicen que ellos no son el beneficiario.
Mi pregunta es que tengo que hacer para que el beneficiario de mi parte del seguro comunitario sea el banco.

1 respuesta

Respuesta
Pedir a la compañía de seguros que tiene la comunidad que te emita un certificado por el que subrogues el valor proporcional del continente (enteros de tu vivienda) a la entidad bancaria. Con eso sería suficiente.
Si consigues eso, luego mi recomendación es que, para que tengas una buena cobertura, hagas un seguro de hogar con capital de continente A PRIMER RIESGO (con 9.000 euros seria suficiente), que también puedes subrogar para que el banco se quede tranquilo.
Si tienes más dudas, me puedes escribir a [email protected]