Seguros multirriesgo hogar

Hola ljosell. Tengo un piso con un seguro de Liberty y cuando he preguntado en AXA por un seguro similar me dan un precio bastante más bajo. Como las dos compañías me dicen que son las mejores en su letra pequeña no tengo claro que creer. ¿Alguna recomendación sobre la relación calidad precio de las prestaciones de las aseguradoras? Además de sobre estas dos, ¿me recomiendas alguna compañía para el seguro multirriesgo? ¿Hay algo fundamental en lo que fijarse a la hora de contratar el seguro?
Respuesta
Perdona por el retraso en contestar.
Efectivamente las dos son buenas compañías y las coberturas son muy similares en ambas, por mi experiencia profesional, Liberty me parece más ágil en la tramitación de siniestros.
Recomendar si conocer las circunstancias particulares de cada caso pienso que es una temeridad, por lo que te ruego me disculpes de no pronuniciarme.
En cuanto a lo fundamental, pienso que lo que más claro hay que tener son las coberturas en las que en caso de producirse un siniestro, más incidirían en tu patrimonio (incendio, robo, responsabilidad civil) y en aquellas que por tus circunstancias personales más se adapten a las necesidades que tengas.
Posiblemente haya sido muy superficial pero entiende la dificultad de pronunciarse. Mi recomendación es que te dirijas a la oficina de un mediador en tu localidad y les expongas las necesidades que tienes para que te puedan aconsejar de la mejor forma posible, posiblemente encontraras una buena compañía con un precio adecuado.