Consulta sobre seguro

Hace 7 meses me robaron en mi trabajo (estudio de fotografía y video) sin tener seguro de nada. Un mes después del hecho asegure todos los equipos nuevos, por los cuales quede muy endeudado. Ahora tengo planeado generar un autorobo de estos equipos para cobrar el seguro y poder saldar mis deudas. La idea es simular un robo a mano armada en la calle donde me sustraen los mismos. Quisiera saber cual es tu opinión al respecto y si podes me gustaría recibir algún consejo para no equivocarme. Se que no debería hacerlo pero es una de las pocas maneras de poder pagar las deudas que ese robo me acasiono. Muchas Gracias! Martin
Respuesta
-1
Eso es una estafa al seguro y lo que tenias que haber hecho es haberlo tenido asegurado antes, yo no aconsejo a estafadores, lo siento.